
OBJETIVOS:
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
DURACIÓN:
100 h.
DIPLOMAS:
Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.
1. Introducción.
1.1. Conceptos generales sobre seo
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.3. Contenidos prácticos
2. Factores on-site.
2.1. Elección de palabras clave.
2.2. Factores “en la página”. On page.
2.3. Factores “en el servidor”. On server.
2.4. Creación de contenidos.
2.5. Black hat sep: prácticas seo penalizables.
2.6. Contenidos prácticos .
3. Factores off-site.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Analítica web.
3.3. Algoritmo de google, page rank y trust rank.
3.4. Buenas y malas prácticas.
3.5. Contenidos prácticos.
4. Objetivos.
4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de éxito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos prácticos.
5. Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.
5.1. Qué.
5.2. Por qué.
5.3. Cómo.
5.4. Quién.
5.5. Dónde.
5.6. Cuánto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos prácticos.
Requisitos de acceso al curso:
- El curso está 100% subvencionado (gratuito).
- Para: Autónomos, Parados, Trabajadores en ERTE, RG del sector comercio.
- Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.
- Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte.
- Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.