COMM045PO: Marketing básico en los medios sociales

OBJETIVOS:

Gestionar la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.

DURACIÓN:

25 h.

DIPLOMAS:

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

1. La web 2.0 en la empresa

1.1. La evolución técnica de la web.

1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.

1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa

2. Crear contenidos y conversar en medios sociales

2.1. El social media.

2.2. Redes sociales.

2.3. Gestión de redes sociales.

2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.

3. Escuchar y medir en medios sociales

3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de social media.

3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del social media.

3.3. Gestión de crisis.

3.4. Apuntes legales de la social media

Requisitos de acceso al curso:

  • El curso está 100% subvencionado (gratuito).
  • Para: Autónomos, Parados, Trabajadores en ERTE, RG del sector comercio.
  • Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación.
  • Contacta con nosotros a través del formulario y te explicamos cómo inscribirte.
  • Este curso no consume créditos de formación de tu empresa.