S.A.T

Pulsar aquí para descargar el enlace de conexión

Servicio Asistencia Técnica

DESCRIPCIÓN:

Servicio Técnico en Taller: Ofrecemos un soporte técnico sin contrato y con respuesta rápida. Este servicio es el apropiado para particulares o profesionales con bajo índice de incidencias, ofrece un soporte técnico eficaz para incidencias puntuales.

INCLUYE:

Localización y comprobación del problema tanto si es una falla en hardware como software, configuraciones particulares de hardware/software.

Reparación del problema, testeo del cambio realizado y comprobación del buen funcionamiento.

En caso de una avería física del equipo se procederá a la reparación o sustitución de la zona dañada según proceda y se devolverá al cliente la pieza retirada.

En caso de software se procederá a la reparación/configuración del programa o en último caso a la reinstalación o información de otro software que cumpliera los requisitos del cliente.

El cliente tendrá derecho a la consulta de cualquier duda respecto a la reparación 15 días después de que se produjese.

OBSERVACIONES:

Horario: Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h

 

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.